El sujeto golpeó e intentó asfixiar a una mujer de 31 años. Tras audiencia realizada este martes, el acusado deberá permanecer en el penal de Palmasola con detención preventiva
La mañana de este martes fue enviado a la cárcel el hombre acusado de agredir brutalmente a su expareja y dejarle una seria lesión en el ojo, hecho ocurrido en la ciudad de Santa Cruz.
El sujeto fue acusado por la familia de la víctima de 31 años de haberla golpeado e incluso, intentar estrangularla, lo que provocó que la mujer tenga que ser llevada de emergencia hasta el Hospital Los Pocitos en la zona del Plan Tres Mil.
Se conoce que tras el hecho, la familia denunció al sujeto ante la Policía, quien procedió con su aprehensión y su traslado hasta celdas.
Esta jornada se llevó a cabo su audiencia de medidas cautelares en la Estación Policial 3, donde la justicia determinó enviarlo a la cárcel de Palmasola con detención preventiva por el lapso de 120 días.
Por su parte, la mujer permanece internada en este nosocomio, según su hermana, Alejandra Marandipi Jimenez, requerirá de una cirugía debido a que tiene una lesión en el lagrimal, producto del ataque que recibió.
Los familiares de la víctima aseguran que el acusado es una persona agresiva y que no sería la primera vez que atacaba a la mujer de 31 años, por lo que existía un temor por la seguridad de la mujer y de sus cuatro hijos.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra