La familia de la víctima pide justicia porque la menor está muy afectada psicológicamente.
Vecinos de la zona del Plan Tres Mil, en el barrio Libertad, capturaron a un presunto violador, señalado por abusar de una menor de 12 años, presuntamente, en más de una ocasión. Luego, lo entregaron a la Policía. Sucedió anoche.
La niña contó a un familiar sobre el vejamen, que a su vez lo comunicaron a los padres y vecinos. Entonces, identificaron y atraparon al acusado, que tiene 21 años.
“Mi sobrina fue violada y ya pasó más de un mes. Me enteré esta noche por mi otra sobrina, a ella le contó. Cuenta que ya fue varias veces. Yo le conté todo a su padre”, develó la tía de la víctima.
La multitud molesta ató al joven a un poste y lo golpearon cuestionándole por lo que hizo. El acusado dijo que habló con la niña. Además, lo señalaron por haber amenazado a la víctima.
“Los padres del joven, que es dueño de la casa, habían ofrecido plata para que no le metan preso. Además, él se negaba que abusó de ella y nosotros le llevamos a hacerle revisión y salió positivo la violación”, agregó la tía.
Asimismo, la familia de la víctima denunció que el padre del joven se comunicó con ellos y les ofreció dinero para que no denunciaran. Aseguraron que no quieren dinero, sino justicia porque la menor está muy afectada psicológicamente.
Hasta el lugar llegaron efectivos policiales en una patrulla y trasladaron al acusado a oficinas de la EPI 3.
“Fue llevada por la Policía. Queremos justicia, que le metan preso porque no puede quedar esto así”, complementó la familia de la niña.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra