Durante la desgarradora despedida, sus allegados compartieron anécdotas y recuerdos que resaltaron la alegría y la inocencia que caracterizaban al pequeño Franz.
En medio de un profundo dolor, familiares y amigos dieron el último adiós a Franz Kalet Quisbert González, el niño de 8 años que perdió la vida de manera trágica en un accidente de tránsito en el barrio Magisterio. Sur zona de Los Lotes en Santa Cruz.
El pequeño, a días de cumplir 9 años, fue sepultado este martes 14 de noviembre, en una emotiva ceremonia donde se congregaron seres queridos, amigos y vecinos para expresar su apoyo a la familia afectada por esta irreparable pérdida.
Franz, descrito por aquellos que lo conocieron como un niño aplicado, amiguero y responsable, dejó un vacío inmenso en el corazón de quienes compartieron su vida. La fatalidad del accidente, que le arrebató la vida de manera instantánea, ha sumido a su familia en un dolor incomprensible.
Durante la desgarradora despedida, sus allegados compartieron anécdotas y recuerdos que resaltaron la alegría y la inocencia que caracterizaban al pequeño Franz.
Recordemos que, más temprano la Justicia determinó enviar una prisión preventiva por 120 días a Daniel C.B., el conductor responsable de este trágico accidente que cobró la vida de Franz Kalet. El fatídico incidente tuvo lugar el pasado domingo 12 de noviembre alrededor de las 19:30 en la zona de Los Lotes, cuando el sujeto, al volante de un vehículo particular, impactó brutalmente al pequeño que jugaba en la acera.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos