La audiencia se desarrolló este martes. El hombre no prestó auxilio al niño que murió en pena calle tras el hecho.
La Justicia determinó la detención preventiva de 120 días en la cárcel de Palmasola para el conductor acusado de haber arrollado y causado la muerte del pequeño Franz Kalet, en un hecho que ha causado conmoción en la capital cruceña.
El sujeto, de 24 años de edad, no prestó auxilio, es más, salió escapando a toda velocidad dejando el cuerpo del niño tirado sobre la calle. De acuerdo al relato de la familia de la víctima, Kalet se encontraba sobre la acera jugando con sus amigos cuando fue embestido por el motorizado.
La audiencia se realizó la mañana de este martes en el juzgado Quinto de instrucción en lo penal en Los Lotes, zona en donde ocurrió la tragedia la noche del pasado domingo.
El acusado fue cautelado por los delitos de omisión de socorro, lesiones graves y gravísimas en accidente de tránsito y conducción peligrosa y, tras la resolución judicial, se procedió a su traslado al penal de Palmasola.
Durante la audiencia, se conoce que pidió perdón a la familia de la víctima y se mostró arrepentido, sin embargo, la madre del pequeño Kalet resaltaba entre lágrimas que con eso no tendría de vuelta a su niño por lo que clamó que al sujeto se le aplique la pena máxima.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos