La menor fue salvada por un exalumno que se enfrentó al agresor.
Una madre denunció un intento de rapto a su hija de 13 años, el hecho se registró en el Plan 3.000 el pasado miércoles 30 de agosto. La adolescente había dejado a su hermanita en su unidad educativa, cuando regresaba a su casa fue interceptada por un hombre.
En la Estación Policial Integral (EPI) se instaló la audiencia de medidas cautelares, al lugar llegaron familiares y la progenitora de la menor, quienes exigen justicia y que no se libere a este agresor, porque aseguran que representa un peligro.
“Mi hija dejó a su hermanita en la escuela, ella tenía un ensayo de curso, en ese trayecto se encontró de frente con un hombre. Al ver esto mi niña trató de pasar por un lado, pero el sujeto se fue delante de ella y la agarró de los brazos, forcejearon y la tumbó. Ella cayó y gritaba auxilio, la quiso agarrar de las piernas, no la soltaba, mi hija gritaba atemorizada”, relató indignada la madre.
La adolescente recibió el auxilio de un ex estudiante, que logró rescatar a la menor y ayudó a capturar al sujeto. “Gracias a Dios apareció este joven para salvarla, porque no sé qué hubiera sido de mi hija. Ese hombre quería abusarla. Este estudiante peleó con este hombre, el chico que ayudó a mi hija está todo arañado, pedimos garantías”, declaró a la Red Uno.
Al momento se realiza la audiencia, donde se logró identificar y aprehender al acusado por intento de rapto.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos