El pasado jueves 18 de agosto una joven fue asesinada al interior de la casa de citas 23. Hasta la fecha la policía no cita a declarar a la propietaria del inmueble donde funciona este lenocinio que continúa funcionando pese a este hecho delictivo.
Los vecinos protestan y piden a las autoridades citar a declarar a la propietaria de este inmueble y lenocinio que responde a las iniciales de R.P. para que proporcione información que lleve al paradero del asesino de la dama de compañía que responde al nombre de M.L.F. que fue asesinada.
Cámaras de seguridad registraron el momento que Mery Laura fue estrangulada en un sillón
Familiares de M.L.J. exigen celeridad en la investigación para detener al asesino de la mujer de 28 años que falleció cerca a la media noche del jueves 18 de agosto tras permanecer en coma, internada en la clínica Melendrez de la capital cruceña.
El hermano de la víctima confirmó que los asesinos de su hermana están identificados por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia a través de las cámaras de seguridad en el cual se observó el momento que Mery es estrangulada delante del acompañante del asesino, sin embargo existe una especie de protección de la propietaria del inmueble.
«Uno la asfixió mientras el otro miraba», dijo su hermano. La mujer fue encontrada tirada en el suelo, después que los clientes abandonaron el local con rumbo desconocido, pese a este hecho de sangre la casa de citas 23 continúa ofreciendo servicios al público.
Fuente/deredes.tv
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra