Cámaras de seguridad captaron el momento del hecho y se presume que el autor de este accidente es un funcionario público.
Marcelo Váldez de 27 años se dedicaba a vender comida en la Av. Kennedy en el municipio de Montero, en Santa Cruz. Como todas las noches, después de cerrar su negocio se dirigía a su domicilio en su motocicleta, cuando fue embestido por un vehículo particular.
Cámaras de seguridad muestran el momento exacto del hecho. En las imágenes se puede apreciar que el conductor baja del motorizado, observa al herido y se da a la fuga.
Según los testigos el conductor y sus acompañantes se encontraban en estado de ebriedad. “Luego del hecho, el conductor y sus acompañantes descendieron en estado de ebriedad, borrachos del motorizado y les habrían indicado a los que estaban ahí que no se preocupen ya que el chofer trabajaba en la alcaldía y que era abogado” señala el reporte policial según la recepción de declaraciones.
“No sabemos si volverá a caminar”
Marcelo fue intervenido quirúrgicamente, al presentar fractura de pelvis y miembros inferiores. Los médicos le dieron 120 días de impedimento. “Aún se desconoce si volverá a caminar, tendrá una nueva cirugía y los gastos del hospital son elevados” señaló un familiar.
La familia exige justicia y que la policía pueda aprehender al conductor para que pueda hacerse cargo de todos los gastos médicos. Según las primeras investigaciones, el acusado es funcionario municipal. Es buscado por los delitos de Homicidio y lesiones graves y gravísimas en accidentes de tránsito, omisión de socorro y conducción peligrosa.
El negocio del joven chef dejó de funcionar debido a que toda la familia busca la manera de acompañar a Marcelo en la clínica. Cualquier información o apoyo a la familia, puede comunicarse con el número 75384058.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos