El pequeño de casi nueve años perdió la vida de manera instantánea luego de ser impactado por este conductor que iba a gran velocidad y luego se dio a la fuga.
Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un vehículo circula a gran velocidad en el barrio Magisterio Sur, zona de Los Lotes, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, se presume que este motorizado es el responsable de atropellar y causar la muerte de un niño.
El hecho se registró cerca de las 19:00 horas de este domingo, donde el pequeño se encontraba jugando sobre la acera de la calle cuando fue sorprendido por un motorizado.
La abuela del menor presenció el momento en el que su nieto es impactado por el vehículo, quien luego del hecho se dio a la fuga con rumbo desconocido.
“El niño estaba jugando, se acercó aquí y la movilidad se subió a la acera y lo llevó por delante, entonces yo me paré y grité y el vecino salió y le dije porfavor ayúdeme a darle alcance, pero el caballero no pudo encontrar su llave. De aquí allá lo ha llevado y ha rebotado el niño”, contó entre lágrimas Gudelia Magne, abuela de la víctima.
Los videos de vigilancia muestran al motorizado 4×4 de color blanco antes y después del accidente, donde se observa como circula a gran velocidad y en ningún momento se detiene pese haber provocado el fatal desenlace.
Asimismo, se lo puede ver huyendo por diferentes calles para evitar que lo sigan o ser alcanzado por algún otro vehículo.
El niño fue identificado como Frank Kalet Quisbert mostraba una lesión en la cabeza, lo cual se presume fue lo que causó su muerte casi de manera instantánea debido al fuerte golpe que recibió debido al impacto y caída.
Según sus familiares, el pequeño Frank estaba a dos días cumplir nueve años, cursaba el tercero de primaria y en el colegio era considerado uno de los mejores alumnos.
La Unidad de Tránsito llegó al lugar del accidente e hizo el levantamiento legal del cuerpo para posteriormente trasladarlo hasta la morgue de la Pampa de la Isla donde se le realizará la autopsia correspondiente.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos