Cabe recordar que una persona se encuentra detenida en Palmasola por este caso, que responde al nombre de Elvin Toledo Segundo.
La Policía Boliviana logró un avance significativo en el caso del feminicidio de Vianca Cervantes Ibáñez, una joven de 20 años que fue asesinada y desmembrada el pasado mes de enero en Camiri.
El sospechoso, identificado como Freddy Caucota, fue capturado en Yacuiba. El sujeto, que tenía doble identidad, había estado prófugo desde que ocurrió el hecho.
La víctima fue encontrada descuartizada entre medio de matorrales en el municipio de Camiri. Había sido reportada como desaparecida desde el domingo 22 de enero cuando se dirigía a su fuente laboral. La escena fue descubierta por comunarios de Huirarapo, a 15 kilómetros de Camiri, quienes llamaron a la Policía para que se constituyan en el lugar y realicen el levantamiento legal de los restos del cadáver.
El ministro de Gobierno Eduardo del Castillo informó este miércoles, a través de sus redes sociales, que “efectivos policiales lograron la aprehensión del ciudadano Fredy Caucota en inmediaciones de la terminal de buses de Yacuiba.
Esta persona tiene una orden de aprehensión por el delito de feminicidio con las identidades apócrifas de Carlos Aliaga Cruz o Pedro Sánchez Morales”.
“El sindicado fue trasladado al municipio de Villamontes para ahondar la investigación del caso mediante la actuación de la Felcv”, agregó la autoridad.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos