La joven de 19 años fue encontrada sin vida el pasado 3 de enero al interior de su domicilio. Murió por varias puñaladas.
Aún no se tiene identificado al feminicida de Damary Delgadillo, la joven de 19 años que fue encontrada sin vida el pasado 3 de enero en su domicilio ubicado en el barrio Monte Alto de la doble vía a La Guardia. Este lunes el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Carlos Oporto, informó que se realizará una inspección ocular en el lugar.
Oporto indicó que objetivo de este peritaje es poder descubrir más evidencias del crimen y así identificar al asesino de la estudiante universitaria que murió a consecuencia de un shock hipovolémico, producido por múltiples heridas punzo cortantes, de acuerdo con el informe del médico forense.
Se tenía varias teorías sobre la muerte de Damary, entre ellas que el exnovio sería el asesinto, sin embargo, esa hipótesis se descartó. “Con él tuvo una relación corta, que había terminado a mediados de año (2022)”, dijo el director de la Felcv. “La investigación continuará hasta poder identificar al principal sospechoso del feminicidio”, aseguró.
Damary era estudiante de bioquímica de la Universidad Gabriel René Moreno (Uagrm), durante el fin de semana de año nuevo se quedó sola en su casa porque sus padres y hermanos viajaron. Después de tres días, fue encontrada muerta, su madre la llamaba por teléfono y al no responder, le pidió a su prima que vaya a verla y encontró una escena sangrienta.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos