El conductor, que fue contactado por aplicación, fue aprehendido por efectivos del grupo DACI. Será puesto ante un juez cautelar.
La tarde de este lunes el grupo DACI, de la Policía Boliviana, logró capturar a un taxista acusado de dopar a su pasajera, quien logró salvarse tras enviar a una amiga su ubicación en tiempo real. Ocurrió en Santa Cruz de la Sierra.
El conductor fue contactado a través de una aplicación, y la víctima al momento de subir al motorizado envió a una amiga su ubicación en tiempo real, por lo que lograron darle seguimiento al motorizado.
Tras ser capturado el taxista fue llevado a celdas policiales y en las próximas horas será puesto ante un juez cautelar. Su vehículo fue secuestrado con fines investigativos.
Este hecho se registró el pasado 10 de octubre, cuando la joven fue rescatada del vehículo en movimiento tras la persecución que realizó la amiga. Aquel día la pasajera fue hallada maniatada.
La Policía Boliviana se encuentra realizando operativos ya que hay más personas vinculadas a realizar este tipo de delito, donde dopaban a pasajeras y cometían violaciones.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra