Los primeros avances señalan que la mujer perdió la vida tras ingerir un químico. El hombre es investigado por presunto feminicidio
Pasado el mediodía de este miércoles efectivos policiales llegaron hasta una vivienda en el municipio de Warnes para dar con la aprehensión de un hombre, pareja de la mujer que fue hallada sin vida, y por el cual se encuentran investigando el delito de feminicidio.
Según el primer reporte, la víctima ingirió un químico y no fue auxiliada, perdiendo la vida en la habitación de su casa, en la zona de Satélite Norte.
Desde la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) indicaron que el principal sospechoso es Lucio Andrés V. P., quien presuntamente atentó y no socorrió a su pareja, Carlota Jala V., de 36 años.
El sospechoso de cometer el presunto delito de feminicidio fue hallado en el domicilio de un familiar, y posteriormente fue llevado a celdas policiales para que pueda dar su versión de los hechos.
Los resultados de la autopsia médico legal aún no fueron revelados, y esos documentos serán de ayuda para el Ministerio Público, que podrá determinar con exactitud las causas de la muerte.
Por su parte, desde la Defensoría de la Niñez informaron que hay dos niños que quedan en la orfandad tras el trágico hecho.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra