En principio el hombre fue arrestado el martes y logró escapar cuando era llevado a una estación policial. Fue capturado este jueves.
Este jueves la Policía Boliviana y familiares de una niña de 9 años lograron dar con el paradero de un hombre acusado por el delito de violación.
El pasado martes cuando lo interceptaron se dio a la fuga. Estaba tratando de vender su celular para salir del departamento cruceño y esperar que el caso sea cerrado.
La niña de nueve años a la que presuntamente violó es su hijastra. Familiares de la víctima señalan que hicieron un seguimiento al acusado. Se subió a un micro para ir a la Villa Primero de Mayo a vender su celular y poder escapar, pero fue detenido por la Policía y trasladado a celdas de la Estación Policial Integral (EPI 8), de la zona de Los Tusequis.
“Recibimos información de que estaba ofreciendo su celular para salir de Santa Cruz. Esperamos que se suba al micro, le dimos seguimiento. Lo agarraron en la Villa Primero de Mayo. Estaba ofreciendo su celular para viajar”, sostuvo uno de los familiares de la víctima.
El caso estaba apunto de cerrarse por lo que nuevamente presentarán documentación y pruebas, esperando que los abogados asuman defensa y puedan cautelar al agresor.
La familia de la víctima pide que pase de arrestado a aprehendido para que no lo liberen y así llegar a una audiencia cautelar.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos