Tras un operativo se aprehendió a un ciudadano boliviano y un brasilero, este último con antecedentes en su país tras fugarse de una cárcel de Cuibá.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) realizó un operativo en el municipio cruceño de San Matías, donde se procedió a la aprehensión de dos personas, un boliviano y un brasileño, en poder de armas de fuego, con las que estaban amedrentando a la comunidad Los Pozones.
Según el informe policial, ambas personas circulaban en un motorizado y tras el operativo se dieron a la fuga, pero fueron capturados minutos más tarde en otra zona del municipio de San Matías.
En su poder tenían dos armas, una pistola cargada con tres proyectiles, además de un arma AR-15 con ocho proyectiles.
El informe policial detalla que estas dos personas se encontraban amedrentando a vivientes de la comunidad Los Pozones. Además, el ciudadano brasileño, identificado como Paulo Ricardo de Jesús Oliveira, cuenta con antecedentes en su país por homicidio y feminicidio
Según se pudo conocer, el brasileño también huyó el pasado 15 de agosto de un centro penitenciario de Cuiabá, junto a otras dos personas.
Este extranjero fue puesto ante un juez cautelar, quien definió que guarde detención preventiva en el penal de Palmasola.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
Santa Cruz: Confirman cuatro aprehendidos por el secuestro y asesinato de un hombre hallado en el río Piraí