A pasado más de un año y medio del acribillamiento a sangre fría de tres uniformados, un voluntario de Gacip y dos policías, en el municipio de Porongo
La justicia determinó arresto domiciliario para Jassir Góngora, acusado de estar involucrado en el triple asesinato en Porongo. La justicia determinó que Góngora cumpla arresto domiciliario de 24 horas con escolta policial y se fijó una fianza de Bs 100 mil.
Los testigos protegidos identificaron a Góngora, quien cumplía detención preventiva en Palmasola, como la persona que agredió a los uniformados antes de sean acribillados.
Tras concluir la audiencia, hubo personas que pidieron mantener su identidad en reserva que expresaron su temor pues indicaron que familiares de Góngora comenzaron a tomar fotografías a quienes protestaban por la decisión de la justicia.
El 21 de junio de 2022, tres uniformados, dos policías y un voluntario del Gacip, fueron acribillados a sangre fría en el municipio de Porongo, del departamento de Santa Cruz.
Por este crimen, Nallar, yerno del narcotraficante extraditado Einar Lima Lobo, se convirtió en el hombre más buscado por casi 24 horas, cuando en un episodio no esclarecido se entregó a las autoridades. Este hombre aún se encuentra detenido preventivamente en la cárcel de Chonchocoro en La Paz.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos