Este miércoles se desarrolló una audiencia de cesación a la detención preventiva en la que se dictaron medidas sustitutivas para Gonzáles
El juez Rodrigo Vedia dictó medidas sustitutivas para Rodrigo Gonzáles por lo que podrá salir de prisión. Este miércoles se desarrolló la audiencia de cesación a la detención preventiva.
Esta persona estaba detenida acusada del delito de asesinato en el grado de autoría en el caso que investiga la muerte de tres policías en Porongo, hecho ocurrido el pasado 21 de junio.
Entre las medidas dictadas por el juez se determinó arraigo para Gonzáles, además de una fianza económica de 100 mil bolivianos y detención domiciliaria sin escolta policial.
Gonzáles fue enviado a prisión junto a Esteban Beltrán Muñoz y Misael Nállar, este último es el prinicpal acusado en este caso y también ha solicitado la cesación a su detención preventiva.
Los fallecidos
Las pericias policiales indicaron que el sargento mayor Eustaquio Olano, sargento 2do Alfonso Chávez y el voluntario del Gacip, Daniel Candia Orihuela, fueron acribillados en situaciones que aún son investigadas.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra