Después de Sam Sunderland, otro de los gallos de la categoría de motos ha tenido que abandonar tras caerse en la etapa 3
Ricky Brabec, jefe de filas del equipo oficial Honda y ganador del Dakar 2020, no podrá intentar recuperar la corona después de que haya abandonado la carrera tras caerse en el transcurso de la etapa 3, que se disputa hoy entre Al-Ula y Ha’il.
El nortemaericano -primer estadounidense en ganar el Dakar en toda la historia de la prueba- sufrió un fuerte impacto en el kilómetro 274 y los médicos de la carrera decidieron evacuarlo en helicóptero a un centro hospitalario para efectuarle chequeos al reportar dolores en el cuello.
Ricky Brabec tendrá que esperar un año más para asaltar el trono del Dakar.A.S.O./F.Le Floc’h/DPPI
Brabec estaba haciendo una buena etapa, marchaba segundo en la referencia anterior al punto en el que sufrió el accidente y, hasta hoy, rodaba sexto en la general a 4:21 de Mason Klein.
Brabec es el segundo gran favorito que abandona el Dakar 2023 en la categoría de motos después de que Sam Sunderland dijera adiós incluso más prematuramnete que el americano, ya que el vigente campeón se fue para casa en la primera etapa.
Fuente/marca.com
Mas Historias
Scaloni, DT de Argentina, dice que Bolivia tiene 5 jugadores de buen pie, “no nos podemos confiar”
Primer tiempo: Bolivia hace historia y vence por 2-1 a Chile como visitante
Vinicius, Mbappé y Kroos optarán al Balón de Oro