La Policía, que en un principio resguardaba el inmueble, fue rebasada y decidió replegarse del conflicto.
La marcha de cocaleros que llegó esta jornada hasta la zona Villa el Carmen en demanda del cierre del mercado ilegal de coca terminó con la toma y quema del predio tras los enfrentamientos que por el momento registraron dos productores de coca heridos.
Los yungueños que marcharon durante cinco días desde la localidad de Chulumani llegaron hoy a mediodía a la zona de Villa el Carmen, donde está instalado el mercado ilegal promovido por Arnold Alanes, pero fueron recibidos con bombas molotov, dinamita y petardos por los ocupantes del predio en cuestión.
Esto provocó la molestia de los marchistas y decidieron tomar por la fuerza la instalación fuera de norma para prenderle fuego al interior del ingreso principal.
En cuanto los ocupantes se percataron del incendio, comenzaron a salir y tuvieron que enfrentarse a los marchistas que estaban enfurecidos afuera. Los productores de coca no midieron fuerza para golpear a las personas que estaban lanzando explosivos desde la parte superior del mercado ilegal.
La Policía, que en un principio resguardaba el inmueble, fue rebasada y decidió replegarse del conflicto.
Se desconoce las circunstancias en las que las dos personas fueron heridas, pero uno de ellos presenta una herida abierta en el ojo derecho. No se descarta que fuera producto de las bombas molotov que fueron lanzadas desde la parte superior del mercado de Alanes.
Fuente/ANF/noticiasfides.com
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra