Entre los que han sido puestos a disposición de la Dirección General de la Felcn, está el capitán Rubén Aparicio Villarroel, supuestamente vinculado a Misael Nallar.
Tras conocerse sobre la designación de un nuevo director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) en Santa Cruz, este mismo sábado se conoció que 17 uniformados de este organismo en el departamento cruceño han sido puestos a disposición de Dirección General de la fuerza antidrogas, entre ellos está el capital Rubén Aparicio Villarroel.
“Son puestos a disposición de la Dirección General de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, debiendo relevarse de sus funciones y presentarse el domingo 26 de junio a horas 12:00 al jefe del Departamento Nacional de Personal”, sostiene parte de memorándum firmado el 24 de junio por el director general de la Felcn, Gregorio Illanes Rivero.
Entre los 17 uniformados a disposición, está el capitán Rubén Aparicio Villarroel, quien ha sido cuestionado por un supuesto vínculo con Misael Nallar. Además, se lo relaciona con el operativo para la aprehensión del mismo hombre.
El relevamiento de este personal se da el mismo día que Miguel Ángel Burgoa, ha sido posesionado como nuevo director de la Felcn en Santa Cruz, en reemplazo de Herland Aldo Portanda, quien estuvo poco más de un mes en el cargo.
Existe otro memorándum de la misma fecha que dispone que otro personal de la Felcn acuda a las oficinas de la fuerza antidrogas en el departamento cruceño.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra