Estos delincuentes, con un amplio prontuario delictivo, fueron encontrados entre Yacuiba y Villa Montes y serán entregados a las autoridades argentinas en las próximas horas.
La Policía boliviana ha logrado recapturar a tres de los seis individuos que se habían fugado el pasado sábado de la Comisaría N° 5 en Aguaray, Argentina, donde se encontraban detenidos. Estos delincuentes, con un amplio prontuario delictivo, fueron encontrados entre Yacuiba y Villa Montes y serán entregados a las autoridades argentinas en las próximas horas.
La fuga ocurrió cuando los seis privados de libertad realizaron un forado en las instalaciones de la comisaría. Las autoridades argentinas movilizaron a su policía y lograron recapturar a uno de ellos, mientras que los otros tres fueron capturados en un punto tripartito, cerca del puesto de avanzada militar Cabo Juan, según informó el comandante de la Policía en Tarija, José Gregorio Illanes Rivero.
Los individuos fueron detenidos después de que un comunario informara que habían violentado la cerradura de su domicilio para robar ropa y alimentos. La Policía boliviana está trabajando en coordinación con el Ministerio Público para realizar la entrega de estos tres delincuentes, quienes tienen antecedentes por delitos graves, incluyendo violación.
Aunque tres de los fugitivos han sido recapturados, aún queda una o dos personas en fuga. Las autoridades están realizando todas las gestiones e investigaciones necesarias para ubicar y detener a este sujeto.
Fuente/elpais.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra