El delincuente que jaló del gatillo estaba encapuchado, mientras el otro estaba quitándole el celular al delivery
Un repartidor de delivery a punto estuvo de perder su motocicleta a manos de dos delincuentes, quienes arma en mano intentaron asaltarlo; sin embargo, el crimen no salió como esperan y uno de los antisociales terminó muerto y el otro escapando tras haber matado a su amigo.
El hecho ocurrió en Hualmay, un distrito en Lima Perú. Cámaras de seguridad grabaron el momento cuando el delivery aparentemente había dejado un pedido y montado en su motocicleta estaba distraído con su celular.
Sigilosamente dos hombres se le acercan, uno por la izquierda y el otro por la derecha. Cuando levanta la cabeza observa que uno de los delincuentes le apunta en la cabeza y el otro le quita su celular y su casco y estaban a punto de sacarlo de la motocicleta para llevársela.
Con lo que no contaban los delincuentes es que la víctima forcejeó por un instante con uno de ellos y fue entonces que el delincuente jaló del gatillo y disparó en la cabeza a su cómplice, quien inmediatamente cae tendido en el piso.
Ante lo ocurrido, el hombre encapuchado no dudó en salir corriendo de la escena con rumbo desconocido. Mientras tanto, los efectivos de la Policía Nacional del Perú, se hicieron presentes en el lugar y pudieron identificar al occiso como Roberto Arturo Bazalar Meza, de 27 años de edad, quien también había trabajado como delivery.
Un fiscal decidió en horas de la madrugada que el cadáver del fallecido sea derivado a la Morgue del Hospital de Huacho. Las autoridades de la zona aún continúan analizando las imágenes para identificar al criminal y que este pueda ser llevado ante la justicia por los delitos que se le imputarían.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra