Promueven la participación de grupos de estudiantes, familiares y religiosos.
El gobernador del departamento de Tarija, Oscar Montes Barzón, anunció hoy que durante tres días de la Feria Internacional Exposur 2023 se restringirá la venta de alcohol, como parte de una iniciativa para fomentar la asistencia de estudiantes, grupos familiares y religiosos al evento, que se llevará a cabo del 12 al 22 de octubre.
Montes explicó que los días lunes, martes y miércoles de la feria se dedicarán especialmente a estos grupos importantes de la sociedad, y por tanto, se limitará la venta de alcohol y la música para crear un ambiente propicio para su participación en la feria que reunirá a sectores productivos, agropecuarios y empresariales locales y nacionales.
El costo de entrada para estos días se fijó en 10 bolivianos, lo que permite un acceso asequible a la feria. Además, se establecieron diferentes opciones de precio de entrada para los diez días de la feria, que oscilan entre los 10 y los 40 bolivianos. En particular, la noche en la que se presentará un grupo de renombre internacional tendrá un costo de 40 bolivianos.
Esta medida busca garantizar que personas de diversos grupos puedan disfrutar de Exposur 2023 sin preocuparse por su presupuesto, al tiempo que se promueve los emprendimientos locales y se impulsa un crecimiento económico
Fuente/elpais.bo
Mas Historias
Iglesia Católica desconoce a José Luis Funes, el “cura” que arremetió contra Arce y se sumó al bloqueo evista
TSE advierte un daño económico al Estado de Bs 55 millones si se paralizan las judiciales
Cochabamba queda aislada por bloqueos evistas que cortaron el paso al oriente y occidente del país