La maestra admitió que pidió las muestras de semen a los estudiantes que tengan actividad sexual, sin embargo, aclaró que ninguno de ellos presentó la muestras solicitadas.
La maestra de Biología, María Inés Peredo, admitió haber pedido muestras de semen a sus estudiantes, no obstante, este era un trabajo práctico a manera de explicar una clase de orientación sexual.
En las últimas horas un padre de familia se apersonó hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) para presentar una denuncia penal por corrupción de menores en contra de la educadora.
La mujer aclaró que el pedido fue solo para los estudiantes que tengan actividad sexual, sin embargo, ninguno de ellos presentó la muestra solicitada como trabajo práctico.
«Les dije que aquel alumno que sea sexualmente activo, que traiga en un condón el semen para que sus compañeros puedan conocer las características. Estoy tratando que los estudiantes aprendan lo que son las actividades sexuales para que tengan cuidado», enfatizó la educadora.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos