martes, 26 noviembre de 2024

El Tercer Ojo

Noticias de Tarija y Bolivia (Seguridad/Policial/Judicial)

Presunto autor de la muerte de Nayely ingirió medio litro de gasolina después de cometer el crimen (VIDEO)

Debido a que su salud se complicó, el hombre fue trasladado de emergencia en una ambulancia y bajo custodia policial, hasta el hospital Japonés 

José Carlos Chambi Ayllón, presunto autor del feminicidio de Nayely Abigail Calderón Pérez (31 años), ingirió medio litro de gasolina para terminar con su vida, después de asesinar a su pareja con 30 puñaladas y degollarla la madrugada del lunes. 

Así lo estableció el informe médico luego que los galenos le realizaron un lavado de estómago durante la jornada. El hombre fue hallado en estado etílico por agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), en el interior de una vagoneta marca Mitsubishi, color plateado y con placa 1859, junto a su pareja quien estaba ya sin vida y con evidentes lesiones en el cuerpo.

Este hecho de sangre se registró en el barrio La Mar, ubicado en el sur de la capital cruceña, sobre la avenida Moscú entre noveno anillo. 

Chambi quedó en calidad de aprehendido tras ser señalado como el principal sospechoso de la muerte de Nayely y posteriormente fue trasladado hasta el hospital del municipio de La Guardia ante la gravedad de su salud.

Bajo custodia policial y cuando el reloj marcaba las 20:02 la noche del lunes, José Carlos fue retirado del nosocomio en La Guardia para ser derivado en una ambulancia al hospital Japonés debido a que su salud se complicó. 

“El paciente está en muy mal estado, tiene que pasar por el área de especialidad”, dijo el doctor Pablo Ibáñez a Notivisión. 

Por su parte el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel Édson Claure, informó que el cadáver de la víctima fue trasladado a la morgue de la Pampa de la Isla, donde se evidenció que tenía 30 puñaladas en el cuerpo.

Claure explicó que la lesión de más gravedad se produjo en el cuello, la cual le provocó un desangramiento y muerte inmediata. Señaló que el occiso y el vehículo fueron rociados con gasolina, por lo que se presume que el presunto autor pretendía prenderle fuego. La pareja tiene dos hijos producto de 15 años de relación sentimental.

Reportaje, Red Uno Santa Cruz

Fuente/reduno.com.bo

error: