El sujeto está aprehendido en dependencias policiales de La Guardia, lugar al que se lo trasladó desde Terebinto, Porongo, donde ocurrió este hecho.
Dio positivo a la prueba de guantelete para pólvora, el sujeto acusado de haber matado a su propia hija, una niña de seis años de edad, en un hecho ocurrido este sábado en la localidad de Terebito, en el municipio cruceño de Porongo.
El fiscal Boris Herbas confirmó el resultado de la prueba realizado a este hombre, que se abstuvo a declarar luego de ser aprehendido, acusado por el delito de infanticidio.
En la autopsia de ley, practicada a la menor de edad, se confirmó además que murió a causa de un impacto de bala. De acuerdo al relato de la mare de la infante, tenía una herida en la mandíbula.
La víctima fue identificada como Sheila Briana Pérez Hurtado y de acuerdo al primer dato preliminar, sus familiares señalan que el padre de esta niña estaba manipulando su escopeta y que en un accidente se produjo el disparo que acabó con la vida de la pequeña.
Los hermanos del papá de Sheila tildan el hecho como fortuito porque el hombre no tendría intenciones de dañar a su hija, sin embargo, el hecho está en investigación y el sujeto estará ante un juez cautelar en las próximas horas.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra