Intensa búsqueda de la farmacéutica desaparecida en Tarija.
Tras la desaparición de la enfermera Singry Paco Valdez, de 42 años, quien fue vista por última vez el pasado 12 de febrero, este viernes 30 efectivos policiales, tanto en servicio como en descanso, han sido desplegados para llevar a cabo un rastrillaje en puntos estratégicos de la ciudad, en busca de pistas que conduzcan al paradero de la desaparecida, así como de su motocicleta, según informó el Cnl. Ivar Ortiz, subcomandante departamental de la Policía en Tarija.
Tras el retorno de los efectivos del rastrillaje, aún no se dispone de información relevante sobre el paradero de Singry Paco. No obstante, Ortiz reveló que existe un requerimiento para llevar a cabo allanamientos, los cuales se espera sean ejecutados en las próximas horas.
Antecedentes
Según relatos de familiares, la noche de su desaparición, Singry se dirigió al Parqueo del Cine Center, donde se celebraba un evento social por carnaval. Posteriormente, se encontró con su expareja, Marcelo Alemán, y una amiga, dirigiéndose juntos a la discoteca El Pariente, donde fue vista por última vez.
Las versiones sobre los acontecimientos posteriores divergen entre los amigos y la expareja de Singry: mientras que una versión indica que Marcelo dejó a Singry con la amiga dentro de la discoteca, otra sugiere que la amiga la dejó con Marcelo en el local, y una tercera apunta a que Singry y Marcelo salieron juntos, ella en un taxi y él en la motocicleta de Singry, con destino desconocido.
Fuente/Agencias
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra