La Policía continua con la búsqueda de las partes restantes de la cabeza desmembrada de una mujer encontrada en el río Achocalla
Tras el hallazgo de la cabeza desmembrada del cuerpo de una mujer, la comisión de policías y bomberos que realizó varios rastrillajes en el río Achocalla, sospecha que el cuerpo fue depositado en distintos lugares.
Al respecto la Fiscalía informó que continuarán con los operativos de rastrillaje y búsqueda del cuerpo de la mujer que presumiblemente haya sido víctima de feminicidio.
“Se tiene previsto continuar con la búsqueda para encontrar las otras extremidades de la víctima, lo que nos hace presumir que hubieran sido dispersos en varios lugares”, informó el fiscal Cristian Copa.
Además, se tiene la hipótesis que la cabeza fue cortada por un elemento punzo cortante.
Por su parte, la mañana de este viernes, la Policía de La Paz presentó el boceto digital del rostro de una mujer cuya cabeza fue encontrada en el rio Achocalla.
Con este trabajo tecnológico, la Policía pretende que otras personas ayuden a identificar a la mujer que habría sido asesinada y decapitada en La Paz.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra