El presunto infanticida será trasladado hasta la ciudad de La Paz.
os efectivos de la Policía aprehendieron este miércoles a Juan Carlos Paredes, de 28 años, padre de los dos niños que murieron envenenados en una población de Copacabana. El presunto autor del doble infanticidio estaba desaparecido luego de que visitó a sus hijos y les dejó yogur con leche, lácteos en los que se presume estaba diluido el veneno.
“Por fuente extraoficial se ha tenido conocimiento que el señor Juan Carlos se encuentra en el municipio de Inquisivi, hecho que se ha informado a la Policía para los efectivos se trasladen al lugar, debido a la señal no tengo comunicación con la autoridad policial para que confirme este dato”, afirmó a Unitel el fiscal Javier Huanca, asignado al caso, quien se dirigió hasta la comunidad donde vivían los niños.
El hombre será presentado en horas de la tarde por las autoridades, porque debe ser trasladado hasta la ciudad de La Paz.
Una niña de dos años y su hermano de nueve fallecieron luego de beber el yogur y la leche, además de comer unas mandarinas que había dejado su padre, quien en la actualidad estaba separado de su esposa y ahora es investigado como el principal sospechoso del crimen.
La Fiscalía informó que Juan Carlos presuntamente victimó a los niños por no pagar las pensiones de manutención. El hombre visitó a los pequeños y dejó alimentos que supuestamente estaban contaminados con un potente químico.
La tía de los dos niños contó que Juan Carlos debía pagar la manutención, una deuda que supera los 12.000 bolivianos, y que el plazo fenecía el martes.
Fuente/paginasiete.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra