El piloto se encuentra desaparecido desde el pasado 6 de julio de este año.
Concluyeron las pruebas de luminol a la avioneta donde desapareció el piloto colombiano Jorge Esteban Tabarquino, el hecho se registró el pasado 6 de julio, el anuncio fue realizado por la Fiscalía que realiza la investigación.
Recordemos que la avioneta fue encontrada en el municipio de Guarayos. De acuerdo al resultado en la aeronave encontraron manchas de sangre, por tal motivo se usará el plasma para realizar una prueba genética, que se tomará al padre de Tabarquino. Jorge Esteban fue visto por última vez en el aeropuerto de El Trompillo.
“La unidad de trata, secuestró la avioneta y se hará una prueba biológica, que nos determinen qué clase de plasma es y vamos a convocar a los padres para hacer una prueba genética”, explicó el fiscal asignado al caso, Daniel Lobo.
De acuerdo a los datos de la investigación la avioneta solo tenía dos asientos, uno para el piloto y el otro para el copiloto, por tal motivo se sospecha que fue refaccionada para el traslado de tráfico de sustancias controladas.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos