El concejal municipal de Cercado, Alberto Valdez, manifestó su preocupación por el tema de las cámaras de video vigilancia en la ciudad de Tarija que no funcionan, por lo que solicitarán que se realice una auditoría a este proyecto porque se gastó “millonadas” en el.
En ese sentido, dijo que tiene entendido que este proyecto se gastaron alrededor de 51 millones de bolivianos, y la fecha son como 100 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad que no funcionan, por lo tanto, es un daño económico que se ocasionó al municipio de Cercado.
Valdez sostuvo: “Se dan muchos hechos de delincuencia en frente de estas cámaras y lamentablemente llegado el momento no se puede identificar lo que ha pasado, porque se gastó millonadas y ahora no sirven las cámaras, por eso creemos que el Gobierno Municipal es quien debe hacer una auditoria”.
Para finalizar, recordó que, en el inicio de este proyecto, lo vendieron con “bombos y platillos”, sin embargo, ahora no tiene ningún beneficio para la población, por lo que piden que se realice una auditoría, “esto ha sido un engaño a todo el pueblo de Tarija”, remató Alberto Valdez.
Fuente/lavozdetarija.com
Mas Historias
Preocupa el estado del puente 4 de Julio ante época de lluvias
Concejo de Tarija recalca que para fiscalizar el “puente millonario de Rodrigo Paz” deben esperar documentos certificados
Concejal Ramos presenta proyecto de ley reglamentaria para el desayuno escolar en Cercado