La exdiputada del MAS, que impulsa el caso “golpe de Estado”, subrayó que no puede desatender la nominación para postularse a la Defensoría del Pueblo.
La exdiputada del MAS, que impulsa el caso “golpe de Estado”, subrayó que no puede desatender la nominación para postularse a la Defensoría del Pueblo.
La exdiputada, que impulsó el caso “golpe de Estado”, subrayó que no puede desmerecer la nominación que recibió de autoridades originarias y el comité cívico de El Alto.
En ese marco, ratificó que presentará su postulación cuando se publique oficialmente la convocatoria y el reglamento de selección del nuevo Defensor o Defensora del Pueblo.
“Han nominado mi nombre para la Defensoría del Pueblo, los hermanos, autoridades de El Alto, del Comité Cívico. Ahora, también me están llamando las organizaciones sociales, por eso, por su apoyo de ellos, yo me voy a presentar como candidata para Defensora del Pueblo, porque no puedo desmerecer a mis hermanas y hermanos, autoridades originarias, cívicos que han mencionado mi nombre”, dijo.
Postulantes
Entre otros personajes que anunciaron su intención de postularse para liderar la Defensoría del Pueblo se encuentran el representante del Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade) Manuel Morales, el exprocurador José María Cabrera y el exdirigente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) Jesús Vera.
Fuente/paginasiete.bo
Mas Historias
Juan Ramón Quintana advierte al país: : Los bloqueos se alimentan a través de sangre; son ‘rito de defunción del poder’
Arce y alcaldes de ciudades capitales instalan reunión para tratar temas económicos y de proyectos
Juicio por la crisis del 2019 se reinstalará la próxima semana; audiencia de inicio concluyó tras diez horas