Un padre y su hijo menor de edad, ambos de nacionalidad brasileña fueron asesinados con 10 disparos de arma de fuego en Cobija – Pando. Estaban consumiendo bebidas alcohólicas, presuntamente estarían involucrados en narcotráfico.
La fiscal asignada al caso, Patricia Sánchez, informó este jueves sobre el asesinato de dos personas en la ciudad de Cobija, se trata de un padre y su hijo de nacionalidad brasileña, los mismos fueron acribillados con 10 disparos, la policía presume que fueron ajusticiados debido a un ajuste de cuentas por temas de narcotráfico.
“En este momento se está realizando la autopsia de ley, respecto al hijo que aparentemente sería menor de edad. Tienen 7 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, este referente al padre toda vez que las víctimas son familiares”, manifestó Sánchez.
Padre e hijo se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, amanecieron sin vida los vecinos alertaron del hecho a la policía.
“Los vecinos solo han logrado escuchar, ellos refieren como petardos, sin embargo, ya cuando salen de sus domicilios se encuentran con este lamentable hecho”, aseveró Sánchez.
No se encontró datos concretos sobre los fallecidos, por el momento no fueron identificados.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos