Tras las denuncias de los padres de familia, por el hallazgo de productos en mal estado, parte de los padres de familia de Tarija, anunciaron que para la próxima semana realizarán una medida de protesta para exigir el cambio de los productos de la canasta del desayuno escolar.
Al respecto, Juan Carlos Morales representante de la junta de padres del Colegio San Luis, informó que en anteriores semanas fueron enviadas varias cartas al alcalde de Tarija, Johnny Tórres, para proponer el cambio de proveedores de los productos, debido a que no sólo en su unidad educativa se registraron problemas.
«Hemos puesto el caso también a conocimiento del secretario de desarrollo Humano, Waldo Flores, pero aún no tenemos respuesta, porque siguen siendo los mismos productos que hemos observado», mencionó.
Asimismo, Morales manifestó que existen sectores divididos entre los padres de familia, pues algunos prefieren que el beneficio se siga dando en estas condiciones.
«Esperemos que se de solución cuanto antes, ya que se está poniendo en riesgo la salud de nuestros hijos, al aceptar productos en malas condiciones, finalizó.
Fuente/elperiodico.com.bo
Mas Historias
Iglesia Católica desconoce a José Luis Funes, el “cura” que arremetió contra Arce y se sumó al bloqueo evista
TSE advierte un daño económico al Estado de Bs 55 millones si se paralizan las judiciales
Cochabamba queda aislada por bloqueos evistas que cortaron el paso al oriente y occidente del país