El único error que cometió la víctima fue circular por el mismo camino que su agresor.
Un hombre, en estado de ebriedad, le quitó la vida a pedradas a un joven de 35 años, la víctima circulaba por inmediaciones del cuartel “Camacho”, frontis de Cossmil. Presentaba una herida grande en el cráneo, y signos de violencia.
Cuando era trasladado a un hospital perdió la vida, personal de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegó al lugar junto al médico forense, quien señala en su reporte preliminar que la víctima fue golpeada con un objeto contundente.
Personal de la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de la Policía, junto al Ministerio Público identificaron a la persona que le quitó la vida al hombre de 35 años.
“Se trata de un bebedor consuetudinario, que en sus prendas de ropa tenía manchas de sangre. Al momento de su aprehensión se encontró la piedra que usó para arrebatarle la vida al joven transeúnte”, indicó el Teniente José Matías Huanca.
Ahora personal policial realiza una valoración psicológica al agresor, para descartar problemas mentales, con la finalidad de presentar la imputación correspondiente. La víctima sólo circulaba por la calle cuando fue agredida por este sujeto, que sin piedad lo golpeó hasta matarlo con una piedra.
Pero el joven de 35 años no fue la única víctima, una persona de la tercera edad también fue golpeada.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos