El Jefe de Seguimiento de Casos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Tte. Joseph Bustillos, informó que en la ciudad de Oruro se registro un caso de violencia, donde una mujer fue golpeada durante 9 horas por su concubino en estado de ebriedad, la víctima esperó que su pareja se duerma para poder escapar y presentar la denuncia.
“A versión de la declaración de la víctima, que ha habría encontrado en la calle con su concubino en estado de ebriedad después se han dirigido a su casa donde posteriormente siguió bebiendo, al percatarse de lo acontecido la mujer le reclama y el ahora detenido le propina una golpiza, dándole golpe de puño cerrado en la cara y no dejándole salir del domicilio”, declaró.
En sentido la autoridad indicó que la agresión sucedió entre las 08.00 hasta las 17.00 horas aproximadamente. La mujer de 30 años tiene 10 días de impedimento.
“Al percatarse que el sujeto se había dormido la victima escapo para apersonarse a las FELCV para poner la denuncia, es así que después de hacerle una valoración medica y evidenciar que la mujer ha sido víctima de agresión, efectivos policiales se apersonaron ala vivienda donde se pudo aprehender al sujeto.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos