Según el padre del menor, la mujer decidió no llevar a cabo el hecho al percatarse de la presencia de las cámaras de seguridad.
En la ciudad de Oruro, un padre de familia ha presentado una denuncia preocupante. Según la declaración que dio ante un medio local, una mujer intentó secuestrar a su hijo menor de edad mientras salía del colegio. Afortunadamente, no logró su objetivo, pero en su lugar decidió robar el celular del niño.
“Al promediar las 1 de la tarde, mi hijo salió de la escuela ‘Francisco Fajardo’ con dirección a su casa. Por la avenida Heroes del Chaco se le acercó una señora(quién) le indicó que su mamá la había mandado”, relató el papá del menor.
Confiando en las palabras de la mujer, el menor decide seguirla. No obstante, al llegar a una calle se da cuenta de la presencia de cámaras de seguridad, la mujer decide modificar su ruta y dirigirse a un lugar donde no haya registros visuales.
Fue en ese momento cuando, utilizando engaños, le pide al niño que le preste su celular para tomar fotografías de unos documentos. Además le prometió que llamaría a su madre y le pidió que la esperara en una esquina cercana.
Sin embargo, una vez que el niño le entregó el celular, la mujer desapareció rápidamente, robándole su dispositivo.
“Es importante que los padres reflexionen sobre este incidente, ya que lo que ocurrió fue un robo, pero mañana podría tratarse de un secuestro”, dijo al medio Tv Oruro.
En las imágenes se ve a la mujer vestida con ropa oscura y un barbijo negro para cubrirse el rostro.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos