Luego de la denuncia, el hombre de 27 años fue aprehendido por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).
Un intento de feminicidio e infanticidio se registró en la zona norte de la ciudad de Oruro, donde un hombre casi mata a su pareja por celos. El agresor utilizó diferentes objetos para agredir a la víctima, le clavó un tenedor en el pecho y también le rompió un termo en la cabeza. No contento con eso, ahorcó a su hijastra de tan solo 6 años.
“La pareja habría participado de actividades sociales durante la madrugada del 7 de agosto. Durante toda la noche habrían compartido de manera conjunta en diferentes lugares“, indicó Edson Claure Mora, Comandante Departamental de la Policía.
Sin embargo, el consumo de bebidas alcohólicas y los celos, generaron una pelea que terminó en agresión.
“Lamentablemente al término de estas actividades, el agresor, por aspectos que hacen referencia al tema de celotipia, habría celado a su pareja y ha procedido a realizar la agresión. Por un lado, inicialmente, agresiones verbales, que después han derivado en agresiones físicas, utilizando inclusive instrumentos como un tenedor, produciéndole lesiones a nivel del tórax, luego utilizó un cuchillo, el cual le habría colocado a la altura del cuello intentando quitarle la vida a la víctima“, detalló Claure.
Luego de la denuncia, el hombre de 27 años fue aprehendido por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).
“Actualmente, el agresor, que sería pareja de la víctima, se encuentra aprehendido. Fue puesto a conocimiento del Ministerio Público a la espera de su audiencia de medidas cautelares para definir su situación procesal”, agregó el Comandante.
Asimismo, el certificado médico forense de la mujer determina una incapacidad médica por 7 días.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos