jueves, 28 noviembre de 2024

El Tercer Ojo

Noticias de Tarija y Bolivia (Seguridad/Policial/Judicial)

«No me interesó mi vida», dijo la mujer que fue apuñalada y que evitó el rapto de su hija

La mujer está internada en el Hospital de Montero, luego de ser herida con arma blanca por delincuentes que, según denuncia, intentaron llevarse a su hija.

Ángela y su hija estaban a pocos metros de llegar a su casa en la comunidad Guabirá, del municipio cruceño de Montero, cuando fueron abordadas por dos delincuentes que intentaron raptar a la menor de 12 años de edad.

Los momentos de terror fueron relatados por la madre desde la cama de un hospital, luego de que resultara herida tras forcejear con uno de los sujetos quien la apuñaló en la espalda.

«En ese momento no me interesó mi vida, solo salvarla a mi hija. No me imaginaba de que se la vayan a llevar y no volverla a ver más«, dijo Ángela que fue una heroína para su hija al enfrentarse a los delincuentes.

«Estábamos caminando a punto de llegar a mi casa cuando escuché la moto que viene. El maleante se bajó a jalarla a mi hija. Ella estaba agarrada de mi brazo y el hombre logra hacerla a un lado a mi hija y tumbarla», señaló la madre.

«Quería llevársela, él (delincuente) me tumba de rodilla y es ahí cuando me apuñala. El joven que se bajó (de la motocicleta) era delgado, de tez morena, un jovencito que no pasaba de los 18 años», apuntó.

La familia de Ángela reclama por justicia y que se encuentre a los delincuentes que fueron captados huyendo del lugar por una cámara de seguridad que había en la zona.

Fuente/unitel.bo

error: