Mediante una investigación, el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, dijo que la menor tenia acceso ilimitado a la redes sociales y juegos en línea.
Los padres de la niña Nicole, de 11 años de edad, quien apareció en la región peruana de Arequipa, sospechan que su hija fue raptada tras identificar una serie de conversaciones de chats con una persona desconocida.
La menor salió del país y desapareció desde el pasado martes tras haber sido captada mediante un juego en línea.
“No le voy a reñir, ella no tiene la culpa, no le diré nada, ella es imposible que haya ido sola (a Perú), me la han raptado a mi hija, ella no tiene la culpa, yo siempre voy a estar pendiente de mi hija”, declaró la madre a Unitel.
Los padres de la menor se trasladaron hasta Arequipa para reencontrarse con Nicole .
La Policía Boliviana se contactó con sus pares en Perú para identificar una llamada telefónica que hizo la menor desde una línea celular peruana.
De acuerdo con el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, la menor llamó a sus familiares para pedirles dinero y que el mismo sea enviado mediante un giro internacional.
Mediante una investigación, Del Castillo, dijo que la menor tenia acceso ilimitado a la redes sociales y juegos en línea
La Policía aún está en etapa de investigación para determinar cómo salió del país la niña de 11 años.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra