Tras un cruce de información, toma de declaraciones y recolección de imágenes de cámaras de seguridad, la policía descarta que se hayan registrado intentos de secuestro en Bermejo.
En conferencia de prensa el comandante interino Ronald Andrade presentó un informe sobre los dos casos relevantes, que se denunciaron la pasada semana.
En el primer caso se determinó que el menor que señala fue abordado por dos sujetos en un vehículo negro, en ningún momento se logra constatar el hecho a través de testigos e imágenes.
Según la investigación policial el niño de 10 años, que vive a dos cuadras de la unidad educativa a la cual asiste, camina desde la calle Gualberto Villarroel hasta el mercado Bolívar, en donde pide ayuda a una comerciante, todo el trayecto lo hace caminando y no así a bordo de un vehículo.
En el segundo caso, la policía de igual forma a través de cámaras de seguridad realiza un seguimiento del recorrido de la menor en donde no se logra identificar ningún intento de secuestro y se aprecia a la menor caminar todo el trayecto hasta la unidad Aulio Araoz.
A pesar de los relatos de los menores, la policía mencionó que realiza operativos de control para identificar cualquier actitud sospechosa.
Fuente/fidesbermejo.com
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra