Vladimir, de 12 años, llegó a su colegio, dejó a su hermano menor y volvió a salir, desde entonces no se sabe de su paradero
Los padres de Vladimir Huaylla Quispe de 12 años continúan con su búsqueda luego de que el pasado martes 3 de octubre saliera de su casa en compañía de su hermano menor para acudir a su unidad educativa y desde entonces no se lo volvió a ver.
El hecho ocurrió en el municipio de Quillacollo, Cochabamba, donde el niño llegó hasta el colegio ubicado en la zona de Ironcollo, entró y dejó a su hermanito, para después salir nuevamente.
Según los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Vladimir había sido visto con un hombre de aproximadamente 45 años, rondando por una plazuela de la zona.
“Yo en la mañana los he mandado a mis dos hijos, aquí ha llegado (al colegio) y a su hermanito lo ha dejado, y diciendo que iba a ir a comprar se había salido, yo no sabía nada, al mediodía la he llamado a su profesora cuando no ha llegado (a su casa) y me ha dicho que no había asistido a clases”, contó la señora Nora Quispe a UNITEL.
Se conoce que el niño tenía un teléfono celular, por lo que la Policía solicitó a la empresa a cargo de la línea que coadyuven con los informes de las últimas llamadas y mensajes que realizó el pequeño de 12 años.
Sin embargo, los padres del niño, junto a vecinos y padres de familia de la unidad educativa se encuentran movilizados en búsqueda de Vladimir.
Asimismo, los efectivos realizaron patrullajes por los alrededores en busca de algún rastro o cámara de seguridad que haya podido captar donde pudo dirigirse o identificar a la persona con la que fue visto.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos