miércoles, 27 noviembre de 2024

El Tercer Ojo

Noticias de Tarija y Bolivia (Seguridad/Policial/Judicial)

“Nadie nos va a creer, nadie nos va a perdonar”, diría la carta póstuma de la pareja que fue hallada calcinada

La policía halló este miércoles dos cuerpos sin vida, calcinados en un domicilio de la urbanización Copacabana del distrito 8 de El Alto, habrían dejado presuntamente una carta pegada en la puerta de su habitación.

En las últimas horas se conoció de un caso de fallecimiento de una pareja de esposos, los mismos se encontraban calcinados, lo que llamó la atención es el hallazgo de una carta, que aparentemente habría sido escrita por ambos.

“Nadie nos va a creer, nadie nos va a perdonar”, señala la carta que presuntamente fue suscrita por la pareja fallecida, la misma se encontraba pegada en la puerta de la habitación.

Efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), llegó al inmueble ubicado en la urbanización Copacabana del distrito número 8 de la ciudad de El Alto, donde procedió a iniciar el trabajo de investigación y la recolección de evidencias.

La pareja tenía dos hijos, una niña de 8 años y un niño de 11, quienes habrían sido encerrados en otra de las habitaciones del inmueble. Personal de la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia, se hicieron presentes en el lugar para evaluar la situación de los menores de edad, que tras la muerte de sus padres quedan en orfandad.

Por el momento se desconoce, cuales habrían sido las causas que derribaron en el fallecimiento de la pareja, más aún al ser hallados quemados.

Según información proporcionada por los familiares de los fallecidos, el hombre tenía 27 años y se dedicaba al oficio de vidriero, mientras la esposa de 26 era ama de casa.

Vecinos de la zona, afirman que la pareja era tranquila, y que siempre salían con sus dos hijos, quedaron sorprendidos al conocer del hecho, por lo que piden a las autoridades esclarecer el caso. 

Fuente/reduno.com.bo

error: