El secretario de Desarrollo Humano del Gobierno Municipal de Cercado, Waldo Flores, ha informado que durante el fin de semana tras el llamado de la Policía de Tarija lograron intervenir en un caso de una madre de 30 años que se encontraba en estado de ebriedad en compañía de una bebé de meses de nacida, caminando por la calle sin rumbo.
“Nosotros como Gobierno Municipal tenemos equipos de turno las 24 horas, a raíz de un llamado de la EPI Los Chapacos, nos informan que encontraron una madre de aproximadamente 30 años de edad en compañía de un bebé de meses que deambulaba sin rumbo. Nosotros somos convocados con efectos de poder proteger a esta bebé, en ese sentido, en uso de nuestras atribuciones realizamos una conversación con la madre a través de trabajo social”.
Según la entrevista con la madre, ambas habrían estado en una fiesta pero al salir ella se desubicó y no sabía cómo retornar.
“Ella indica que estaba en un acontecimiento social, pero al salir se desubicó y no sabía cómo retornar. Nos preocupa que estos casos están siendo bastante reincidentes, tenemos un promedio de 3 a 5 casos por fines de semana, varios de los padres de manera irresponsable están actuando de esta manera”.
Fuente/lavozdetarija.com
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra