“Me lancé del auto, no podía ni hablar, se me fue la voz. Corría y corría con mi hijo hasta que apareció un señor que nos ayudó”, contó la mujer aún asustada por la situación.
Una joven denuncia que fue raptada junto a su hijo de 2 años en la zona del 8vo anillo avenida Alemania de la capital cruceña. Cerca de las 21:00 de este jueves, según dijo, tres sujetos a bordo de una vagoneta de color negro bajaron del vehículo y la obligan a subirse de manera violenta, para luego dirigirse hacia el norte de la ciudad.
La mujer en su desesperación, cerca a Satélite Norte, logra abrir la puerta y se lanza del motorizado en movimiento junto a su bebé.
“No podía ni hablar, se me fue la voz. Corría y corría con mi hijo hasta que apareció un señor que nos ayudó”, contó la mujer aún conmovida por la situación que pasó.
La mujer pasó alrededor de 30 minutos en el vehículo, de los que solo recuerda que los sujetos repetían, “hay que cuidar al niño”.
Los tres sujetos utilizaban gorras, barbijos y lentes para no ser identificados.
La víctima sentó la denuncia en la Estación Policial Integral (EPI) N 8, Los Tusequis, pues tiene temor de que se vuelva a repetir el hecho.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra