La madre de 23 años asegura que solo buscaba que el padre de su hijo le pase pensiones, sin embargo, asegura que no hubo agresiones contra el menor de 8 meses.
La mujer acusada de grabar un video agrediendo a su bebé de tan solo ocho meses en el municipio de Quillacollo en Cochabamba, negó las acusaciones en su contra, por parte de su expareja.
La denunciada de 23 años afirmó que ella sufrió agresiones físicas por parte del padre de su hijo durante tres años, sin embargo, nunca se animó a denunciar los hechos.
“Estando con ese hombre en Oruro eh vivido un calvario, se aprovechaba de mí, que estaba sola y no tenía quien me defienda. Me ha abandonado embarazada”, declaró la mujer a UNITEL.
La madre del menor admitió que grabó los videos, pero afirma que no hubo agresión, ya que solo buscaba que el hombre se haga cargo de los gastos y pensiones de su hijo.
“Me arrepiento, me he equivocado. Quería que me mande algo de platita porque no tenía, mi hijo estaba enfermo”, agregó.
La mujer asegura que el padre de su hijo tiene antecedentes penales por violencia intrafamiliar en la ciudad de Oruro, por lo que pide que también sea investigado.
La joven madre fue liberada luego de la denuncia por los videos, sin embargo, su hijo se quedó en custodia de la Defensoría de la Niñez mientras el caso se investiga, ella asegura que hará todo lo posible y lo que le digan las autoridades para recuperar a su bebé.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos