La víctima fue hallada sin vida la noche del domingo, la pareja con la que llegó al lugar se fue horas antes sin dar ninguna explicación. El sujeto es buscado por la Policía para responder por este hecho ocurrido en la capital cruceña
El Ministerio Público se encuentra investigando el caso de una mujer de 42 años hallada sin vida al interior de un alojamiento en la avenida La Campana, zona del Plan Tres Mil en Santa Cruz. El caso es manejado como presunto feminicidio.
En las últimas horas se conoció que el cuerpo de la víctima no presentaba signos de violencia.
Néstor Torrez, fiscal asignado al caso, confirmó que el examen médico forense estableció que Evelin Fernández Rocha falleció a consecuencia de una broncoaspiración por ingesta de alimentos, es decir, por atragantamiento.
El investigador aclaró que pese a que la muerte fue accidental, aún se busca dar con el hombre que ingresó con la víctima al alojamiento y que después salió sin dar ninguna explicación. El delito por lo que se investiga es por omisión de socorro
ayudaron a identificar al sujeto cuando llegó al lugar acompañado de la víctima y donde posteriormente el sale algunas horas después.
Por su parte, la familia de la víctima llegó hasta la morgue judicial donde identificaron el cuerpo de Evelin.
El hermano de la mujer aseguró que no sabían de su paradero desde hace cuatro días, ya que no había retornado a su casa.
Asimismo, manifestó su desconfianza con la pareja de la mujer de 42 años ya que constantemente se registraban peleas entre ellos, por lo que piden dar con su paradero.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos