martes, 26 noviembre de 2024

El Tercer Ojo

Noticias de Tarija y Bolivia (Seguridad/Policial/Judicial)

Muere José Carlos Velasco, jugador de Oriente Petrolero que sufrió un accidente de tránsito

“Sicario”, como era conocido, perdió la vida luego de estar días internado en terapia intensiva. Fue víctima de un accidente cuando manejaba su moto en Cotoca. La familia orientista está de luto.

Lastimosamente el futbolista José Carlos Velasco perdió la vida este sábado luego de días de batallar por su vida en terapia intensiva tras sufrir un accidente de tránsito cuando manejaba una motocileta en el municipio de Cotoca, Santa Cruz.

Según la información a la que accedió UNITEL, el joven delantero, miembro del equipo de la Primera A de Oriente, falleció luego de algunas complicaciones en sus órganos, producto del accidente.

Velasco, de 24 años, se destacó por ser goleador de Oriente en el torneo de la Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol. Tuvo pocas chances en el primer plantel y una de sus últimas actuaciones fue en el clásico cruceño, dando la asistencia para el 1-1 de los refineros.

Desde el club verdolaga confirmaron el deceso a través de una publicación en sus redes sociales.

“A nuestros socios, hinchas y pueblo futbolero en general le comunicamos con profundo pesar, que hoy nos toca despedirnos de José Carlos Velasco, nuestro destacado capitán y goleador de la Categoría Primera A. El “Sicario” como todos lo conocíamos con cariño, nos acompañó desde el año 2015 pasando por varias categorías hasta llegar a primera; Hoy deja un gran vacío dentro de nuestros corazones e institución, pero recordaremos siempre todas las alegrías que pasamos junto a él”, dice el post.

Asimismo, la Asociación Cruceña de Fútbol se unió al dolor y luto por la pérdida del joven futbolista.

“La Asociación Cruceña de Fútbol se une al dolor que embarga los corazones de la familia de Oriente Petrolero, por tan irreparable pérdida de una de sus figuras en el Torneo de la Primera “A” el delantero José Carlos Velasco Moreno “Sicario” deja en luto el fútbol del balompié cruceño, su luz se apagó hoy pero su recuerdo perdura en quienes tuvieron la dicha de ver y vibrar sus goles en la cancha, Dios lo tenga en su Santa Gloria”, describe.

Fuente/unitel.bo

error: