El músico de 63 años resbaló en su casa y murió en el acto de un golpe en la cabeza. Dos semanas atrás había actuado en una gira por España.
El batería Darren Henley, más conocido como D.H. Peligro, falleció el pasado viernes, 28 de octubre, en su casa de Los Ángeles, donde sufrió una caída accidental que le provocó un traumatismo fatal. Tal y como informa Europa Press, falleció poco después.
Fue la cuenta de Twitter de la banda del punk estadounidense Dead Kennedys, de la que Darren Henley fue baterista, quien anunció la noticia el sábado, 29 de octubre. Tras la trágica muerte del mítico baterista, que tenía 63 años de edad, el grupo solicita el respeto para la privacidad de la familia del músico en estos tiempos difíciles.
Asimismo, indicaron que los detalles del funeral serán informados en los próximos días y agradecen las reconfortantes palabras y sentimientos de apoyo.
Su nombre real era Darren Henley y había nacido en St. Louis (Missouri, EEUU) en 1959. Se unió a los Dead Kennedys de Jello Biafra en 1981, cuando el grupo ya llevaba cuatro años de andadura. Tras la disolución de la banda en 1986, se enroló brevemente con Red Hot Chili Peppers pero fue despedido del grupo debido a problemas derivados de su adicción a las drogas y el alcohol.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
Iglesia Católica desconoce a José Luis Funes, el “cura” que arremetió contra Arce y se sumó al bloqueo evista
TSE advierte un daño económico al Estado de Bs 55 millones si se paralizan las judiciales
Cochabamba queda aislada por bloqueos evistas que cortaron el paso al oriente y occidente del país