La familia de la víctima denunció que personas sospechosas están rondando su casa y siguiendo a sus otros hijos.
A casi una semana del hecho que consternó al municipio de Puerto Suarez y a todo el país, la familia de la joven que fue víctima de violación grupal y tortura, pide justicia. La madre de la afectada incluso denunció, que intentaron asesinar a su hija y a raíz de la vejación le extirparon el útero.
Los padres de la víctima de 20 años de edad resaltan la aprehensión del principal sospechoso y esperan que sea trasladado a Puerto Suárez.
Sin embargo, observan la demora en la actuación policial. Asimismo, develaron que cuando intentaron hacer la primera denuncia, les dijeron que tenía que hacerla su hija, ya que es mayor de edad.
“Quiero justicia. Ya lo agarraron. Ahora que se pudra ese asesino en la cárcel. Cómo le van a dañar a mi hija de esa forma. Está muy mal, no puede ni orinar. Cada día empeora“, comentó la madre entre lágrimas.
Además, indicaron que personas sospechosas les están siguiendo y rondan su vivienda. Incluso una persona entró y se escondió dentro de la casa, pero los vecinos se dieron cuenta.
“Pido garantías para mi familia. Anoche, un sujeto estaba detrás de mi casa”, agregó la madre.
La jornada pasada pobladores realizaron una marcha de protesta hasta el Comando de la Policía de ese municipio exigiendo justicia. En el lugar, no hay médico forense.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos