El cadáver estaba tirado en matorrales y su vehículo fue abandonado en el lugar. Se trata de un conductor de radiotaxi, que tenía diez puñaladas en su cuerpo.
El fiscal Edwin Sarmiento manifestó este lunes que el Ministerio Público tuvo conocimiento de un hecho presuntamente de asesinato, donde la víctima es un chofer de radiotaxi.
“Como ven es un campo abierto, es una escena abierta, aparentemente es el lugar primario donde se ha encontrado este cadáver, por las características que tiene, se deduce que es una muerte violenta, producida por una tercera persona. Tiene múltiples heridas cortantes, región del tórax abdomen, inclusive las piernas, entonces esto será establecido en la autopsia que practicará el médico forense”, manifestó Sarmiento.
El cuerpo sin vida del conductor de radiotaxi fue hallado en la zona Santa Rosa de Callapa, sector Valle de las Flores de la zona Sur de La Paz, se encontraba tirado en matorrales, y su vehículo fue abandonado en el mismo lugar.
Las personas que encontraron el cuerpo y el vehículo describieron que ambos se estaban con mucha sangre, el radiotaxi pertenecería a la empresa Internacional.
La policía y el Ministerio público investigan el caso.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra